Ya era una de las palabras mas buscadas en el Internet, y al final Google ha lanzado su primer teléfono móvil que usa hardware de marca propia llamado Nexus One.
Nexus One pretende ser un competidor directo del exitoso iPhone de la compañía Apple.
Fue presentado oficialmente en California hace unas horas, en una exclusiva conferencia de prensa en la que no se permitieron cámaras de televisión.
Google mantinene que la camara de fotos de Nexus One es más potente que la del iPhone, la verdad es que desde el princicio ha contado con críticas muy positivas. Sin embargo, Apple todavía está muy por delante en las ventas. Apple vendió más de siete millones de sus iPhones en los últimos tres meses.
Teléfonos de otras compañías, utilizando el software Android de Google, sólo han vendido 1,4 millones. Segun rumores esa puede ser una de las razones por la cual Google ha optado por diseñar y comercializar su propio telefono y para llegar a ser un competidor real .
El teléfono está a la venta en el Internet solamente en Estados Unidos en una tienda web de Google nuevo por 368 EUR ($529) sin una tarjeta SIM o por 124 EUR ($ 179) con un plan de T-Mobile.
El sitio web dice que tienen planes para llegar pronto en Europa de las manos de Vodafone.
Popularity: 3% [?]














Be The First To Comment
Related Post
Please Leave Your Comments Below