Hoy al leer el periodico ley 3 noticias de las que le dejan a uno perplejo sin saber que pesar, bueno en la primera se dice que los Estado Unidienses, al parecer hicieron los numeros de su economía y ven un crecimiento en la sociedad que indica que la cosa va a cambiar (un crecimiento economico).
Lo chocante era la segunda noticia del noticiero decia “Un millón de jóvenes de menos de 24 años, en paro en Reino Unido” y eso sin contar todos los espanoles, francese, italianos, nigerianos, paquitanies y gentes de otros paises que curramos por aqui y los que estan llegando debido a la crisis en sus paises.
Digan lo que digan los del atlantico, la cosa esta complicada, estoy tan seguro como que en 24 meses volvere a redetar este articulo.
Sino me creen ya veran!!
Popularity: 93% [?]














Be The First To Comment
Related Post
Please Leave Your Comments Below