Alerta Social

Asi es como lo veo

  • Home
  • About
  

La increíble historia del ‘azafato’ impaciente

Posted by admin on Sunday, August 22nd 2010   

Digg it

Bookmark it

Stumble it

Email to friend

22
Aug

Steven Slater JetBlue auxiliar de vueloSteven Slater, un auxiliar de vuelo de la compania americana JetBlue, sera conocido por haber abierto la salida de emergencia (colchoneta incluida) en un vuelo procedente de Pittsburgh a Nueva York, despues de que aterrizara.

En lugar de permanecer sentados durante la toma de contacto, un pasajero se había puesto de pie para recoger su bolsa del compartimiento superior. El auxiliar de vuelo le dijo al pasajero que permaneciese sentado, Mr Slater se acercó a él y la bolsa del pasajero le golpeó la cabeza, cuando el pasjero la cogia. Mr Slater le pidió al pasajero que se disculpara, y este rudamente le respondió lanzando una serie de insultos al asistente de vuelo.

Slater devolvió las obscenidades anunciandolo a través del sistema de megafonía para acabae diciendo “Para aquellos de ustedes que me han demostrado dignidad y el respeto de estos últimos veinte años, gracias…”, luego activó su propia salida de emergencia a la pista a través del tobogán hinchable, no sin antes arrebatar dos cervezas de la cocina. Se deslizó por la rampa, corrió hacia su coche aparcado en las cercanías y se fue a su casa donde fue detenido posteriormente y acusado de conducta criminal y conducta temeraria.

La identidad del pasajero que causó que la bolsa le golpeara en la cabeza y que siguentemente le instultó se desconoce.

JetBlue no dijo cuánto tiempo Slater había sido contratado por la empresa.

En la noche del lunes, varias páginas de Facebook se ha creado en homenaje a Slater, con muchos usuarios de la red social expresando su apoyo a él para caminar fuera del trabajo.

Popularity: 8% [?]

Subscribe to the post comments feeds or Leave a trackback

Filed under: Alerta Social     Tags: Azafato molesto con un pasajero huye del avión en la rampa de emergencia, Un auxiliar de vuelo molesto con un pasajero huye del avión en la rampa de emergencia
No Comment Yet   

Be The First To Comment

Related Post

  • Combates entre milicias rivales por el control del aeropuerto de Trípoli Más de 2.000 rebeldes toman el control del aeropuerto de Trípoli (December 11th, 2011)
  • Rusia se prepara para el inicio de una nueva Guerra fría (December 10th, 2011)
  • Iran muestra el avión espía de EEUU que fue capturado al sobrevolar territorio iraní. (December 8th, 2011)
  • Portugal amplía media hora diaria la jornada laboral (December 8th, 2011)
  • La policía española antidisturbios busca y golpea a los manifestantes pacíficos al azar por las calles durante la visita del Papa (VIDEO) (August 20th, 2011)
Please Leave Your Comments Below

Please Note: All comments will be moderated

« Cataluña prohíbe las corridas de toros
“A Journey” – La biografía incomprensible de Tony Blair »

Subscribe to our article via RSS
Subscribe via email subscriptions

  • Recent Entries
  • Most Popular
  • Recent Comments
  • Combates entre milicias rivales por el control del aeropuerto de Trípoli Más de 2.000 rebeldes toman el control del aeropuerto de Trípoli
  • Rusia se prepara para el inicio de una nueva Guerra fría
  • Iran muestra el avión espía de EEUU que fue capturado al sobrevolar territorio iraní.
  • Portugal amplía media hora diaria la jornada laboral
  • La policía española antidisturbios busca y golpea a los manifestantes pacíficos al azar por las calles durante la visita del Papa (VIDEO)
  • Spanish riot police beat peaceful ramdon protesters as they head home during Pope’s visit (VIDEO)
  • Más de 80 fallecidos en un tiroteo en un campamento del partido gobernante en Noruega – la extrema derecha detras del atentado
  • Explosion de una bomba seguida de un tiroteo en Oslo – Noruega deja varios muertos
  • “Democracia Real ¡YA!” en Londres – Esto Tenía Que Suceder – (Video)
  • Juventud Sin Futuro – Tabla Reivindicativa
  • El líder Nazi surafricano Terreblanche asesinado
  • Despedida en facebook
  • La crisis se está estabilizando
  • "Democracia Real ¡YA!" en Londres - Esto Tenía Que Suceder - (Video)
  • Los jovenes paquistaníes ven a niñas blancas como "carne fácil", afirma Jack Straw
  • ¿A qué cine vamos? - Haz nuevos amigos para ir al cine con AQueCine.com
  • Juventud Sin Futuro - Tabla Reivindicativa
  • La policía española antidisturbios busca y golpea a los manifestantes pacíficos al azar por las calles durante la visita del Papa (VIDEO)
  • El incomprensible ataque de los medios de comunicación a Wikileaks
  • El hijo de Gaddafi muerto en un nuevo ataque aereo de la OTAN
  • Juan Marin in El líder Nazi surafricano Terrebla…
  • Pedro in Despedida en facebook

Search

Categories

  • Alerta Social (55)

Meta

  • Log in
  • Valid XHTML
  • Valid CSS
  • WordPress

Archives

  • December 2011 (4)
  • August 2011 (2)
  • July 2011 (2)
  • May 2011 (3)
  • April 2011 (2)
  • March 2011 (2)
  • February 2011 (2)
  • January 2011 (4)
  • December 2010 (1)
  • November 2010 (1)
  • September 2010 (4)
  • August 2010 (3)

Links

  • Development Blog
  • Documentation
  • Plugins
  • Suggest Ideas
  • Support Forum
  • Themes
  • WordPress Planet

Live Traffic

Subscribe

  • technorati add aol netvibes rojo myyahoo modern freedictionary subrss chicklet plusmo newsburst ngsub wwgthis subscribes

Our Partners

  • Travel Nice
  • Travel Barcelona
  • Travel Marrakech
  • Blog2Gain
  • Alerta Social (Spanish)
  • Your Portal for the Cuban Music in London & UK
  • Find Film Friends